A la pregunta de dónde dormir en Cracovia puede haber muchas respuestas. Son muchos los hoteles que ofrecen el servicio de acogerte y brindarte la mejor comodidad. Pero hoy te queremos recomendar uno en especial.

Por varias razones pocos hoteles en la ciudad es con capaces de de igualarse al trato que obtendrás con el Hotel Atrium.

Un 3 estrellas con todo lo que necesitas para tu viaje a Cracovia.

También puedes ver una lista completa de los mejores y más baratos hoteles en Cracovia.

Económico y cómodo

Se trata de un hotel bastante apetecido de la ciudad de Cracovia, tanto así que ha logrado posicionarse en los motores de búsqueda como Booking con una puntuación realmente alta.

En el momento los usuarios le otorgan una valiosa puntuación 8,7, lo cual es mucho decir en una plataforma de viajes como esa.

Dónde dormir en Cracovia

Un 3 estrellas con todo lo que necesitas

A esa puntuación hay que agregarle que este es un hotel de categoría de 3 estrellas. Aun así, cuenta con todas las virtudes para ser bastante competitivo y deseado. El dónde dormir en Cracovia a través del Hotel Atrium te garantiza la máxima tranquilidad.

¿Qué puedes encontrar?

Dormir en Cracovia podrá ser una experiencia sublime dadas todas las condiciones que ofrecen las habitaciones de estilo clásico que existen. Y cuando se dice habitaciones de estilo clásico se hace referencia a espacios sencillos, dotados de una iluminación excelente y decorados hermosos.

Facilidades

Debes tener presente que las habitaciones están dotadas de WiFi gratuito y TV que se transmite vía satélite.

Dentro de otras de las comodidades podrás descubrir que los espacios para dormir cuentan con una muy buena iluminación. Cuentan a cada lado de la cama con bonitas lámparas que se ubican sobre los nocheros.

Una de las mejores cosas de este hotel es su ubicación.

Además de los baños modernos, cada habitación del hotel cuenta con su espacio para trabajo, dotado con un sencillo escritorio en el cual se ubica un teléfono. Cada vez que ingreses a tu habitación vas a sentir el trabajo profesional de los empleados.

En este hotel podrás encontrar habitaciones tanto para parejas como para familias. Gracias a la buena iluminación y limpieza, el dónde dormir en Cracovia te permitirá sentirte siempre como en casa.

El exterior del hotel y las zonas comunes

En cada habitación del Hotel Atrium se respira la misma paz que puedes encontrar en sus espacios comunes.

En horas de la mañana puedes disfrutar de un delicioso desayuno tipo buffet que ha sido pensado por cocineros inspirados en la comida tradicional polaca y los sabores internacionales.

Bar y salas

Otro espacio interesante es el mismo bar, donde no solo podrás tomarte un buen trago, sino pedir exquisitos cafés preparados por baristas, expertos en crear flores sobre la espuma de leche.

Su restaurante es considerado uno de los mejores de la ciudad.

En la hora de la comida te sorprenderás con el menú principal, como también por la creatividad de los postres.

El hotel cuenta con otros espacios como sala de reuniones y un hall de ingreso donde serás recibido amablemente. Además cuenta con servicio de parking y permite el ingreso de mascotas.

Dónde dormir en Cracovia

Un hotel muy cómodo

Este sitio para dónde dormir en Cracovia resulta encantador desde el primer momento. Por eso, la sola fachada exterior te da la sensación de que vas a dormir en una auténtica mansión, como si se tratara de un palacio monárquico.

Otros servicios

El servicio del hotel está activo durante las 24 horas. Igualmente puedes contar con la comodidad de ser recibido o llevado al aeropuerto.

Otro aspecto importante es que cuenta con servicio de lavandería y gracias a una asociación con un spa Dermed tendrás descuentos adicionales.

No hay que olvidar que este hotel de Cracovia te permite contar con el servicio de caja fuerte dentro de tu misma habitación. Con todos estos servicios y la cortesía del personal de trabajo, tu estadía en el hotel te garantiza la confort y tranquilidad total.

La ubicación

A la hora de elegir un lugar en donde dormir en Cracovia es importante referenciarse por los puntos de interés de la ciudad.

Si quieres saber más sobre dónde quedarte en la ciudad y qué zonas visitar puedes ver más en las Zonas de Cracovia.

Dónde dormir en Cracovia

No te pierdas su restaurante

Pues bien, el Hotel Atrium se encuentra tan solo a 200 metros de lo que es la histórica Puerta de San Florían. Y si decides realizar un viaje a pie, terminarás dando al Castillo Real de Wawel.

Además, toda la zona que está alrededor del hotel ofrece lugares interesantes como restaurantes y bares. Todo esto le da un toque especial a tu experiencia de donde dormir en Cracovia.

[Total:0    Promedio:0/5]
Categorías: Dónde dormir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *