Dónde dormir en Cracovia

Debido a que es la ciudad más turística de Polonia, Cracovia ofrece a sus visitantes una gran cantidad de opciones para alojamiento.  Podéis encontrar alojamientos de todo tipo, con gran variedad de precios y en cualquier zona de esta maravillosa ciudad, por lo que dormir en Cracovia no será un problema.

Dónde dormir en Cracovia
Dónde dormir en Cracovia

Las mejores opciones para dormir en Cracovia

Cualquier hotel que se encuentre ubicado en el centro histórico de la ciudad es una maravillosa opción para los turistas, ya que al ser una ciudad pequeña, os dará la posibilidad de conocer a pie esta maravillosa zona con sus impactantes monumentos y maravillosa arquitectura, un ejemplo  de esto son  los hoteles ubicados en el Parque Planty, y aún más, los ubicados cerca de la Plaza del Mercado.

Ahora bien, si lo que deseáis es ahorrar un buen dinero en vuestro alojamiento, la mejor opción para vosotros son los hostales, hoteles o apartamentos que gocen de un buen acceso al transporte público, bien sea el autobús o el tranvía.

Los hoteles en Cracovia

Los precios en los hoteles pueden ser tan fabulosos como la mismísima ciudad, por lo económico de los mismos, imaginad que podéis encontrar habitaciones dobles en hoteles céntricos desde 50 euros la noche.

De igual modo podéis encontrar otras habitaciones, un poco más retiradas, que os costarán desde los 20 euros la noche.

Apartamentos en Cracovia

Esta es una opción de alojamiento cada vez más solicitadas por los turistas, ya que es una maravillosa alternativa especialmente si viajas en familia, o si vais a permanecer por un largo tiempo en la ciudad. Sus precios varían dependiendo del número de habitaciones y por su ubicación, pero siempre será una de las mejores opciones para vosotros.

Recuerda que quede donde quede el alojamiento siempre puedes buscar actividades cercanas y tratar de sacarle el máximo provecho a la Cracovia Card para ahorrar dinero.

Albergues en Cracovia

Si sois un turista aventurero y os gusta economizar al máximo ésta es una excelente alternativa de alojamiento para vosotros. La ciudad cuenta con una gran cantidad de albergues donde podréis conseguir una cómoda y limpia cama desde los 6 euros la noche y la mayoría se encuentran en una excelente ubicación.

Como podréis observar el alojamiento en ésta espectacular ciudad no es ningún obstáculo para disfrutar al máximo de ella, al contrario, os invita a visitarla, por su versatilidad en los tipos de alojamiento que os ofrece, y además por lo maravilloso en sus precios.