Museo Polaco de Aviación

El Museo Polaco de Aviación es uno de los museos de aviación más grandes del mundo, está ubicado en el antiguo aeropuerto Kraków-Rakowice-Czyzyny, fue inaugurado en el año 1.964.

Museo Polaco de Aviacion
Museo Polaco de Aviacion

Cuenta con una maravillosa y extensa colección de aeronaves y motores que encontraréis a lo largo de las pistas y hangares. También podréis observar cómo ha transcurrido la historia y el desarrollo de la aviación, desde sus inicios hasta la actualidad.

Allí, en uno de los más espectaculares museos de Polonia podréis apreciar autenticas joyas de la aviación. Entre ellas destacan planeadores, armamento antiaéreo, jets de última generación. En resumen, todas las aeronaves construidas para la Primera Guerra Mundial, la Segunda Guerra Mundial y la Guerra Fría, e igualmente encontraréis uniformes y documentos pertenecientes a las Fuerza Aérea Polaca.

El Museo Polaco de la Aviación es uno de los mejores que existen hoy en día. Es un lugar que no pueden perderse aquellos que aman la aeronáutica. Por encontrarse alejado del centro de la ciudad, para visitarlo, necesitaréis dedicar varias horas de vuestro tiempo, por lo tanto, si  decidís conocerlo, lo mejor es disponer un día para ello.

Horarios de Visitas del Museo Polaco de Aviación

De martes a domingo, desde las 9:00 hasta las 17:00 horas.

Lunes, cerrado.

Para mas información se puede visitar la web oficial del museo.

Transporte

Autobús, líneas: 4, 5, 9, 10, 52, 64, 72 y Z64.

Ubicación

Mira más sobre los museos de Cracovia aquí.