Sinagogas de Cracovia

Cuando os encontráis en esta preciosa ciudad, no podéis pasar por alto realizar una visita a las maravillosas Sinagogas de Cracovia que están localizadas en el Distrito de Kazimierz.

Son las visitas más interesantes que podéis encontrar en esta zona, junto al Museo de Galicia y la Plaza Nueva.

Sinagogas de Cracovia - Qué ver Cracovia
Sinagogas de Cracovia
Cómo visitar el barrio judío y conocer más de sinagogas? Mira aquí.

Sinagogas de Cracovia

De las 7 Sinagogas podréis visitar 6, y éstas son:

Sinagoga Vieja

Construida en el Siglo XV por judíos checos que llegaron a Cracovia, está catalogada como la más antigua de Polonia y se encuentra ubicada en el famoso Distrito de Kazimierz.

Ver más

Sinagoga Remuh

Al visitar esta hermosa Sinagoga podréis observar su antiguo cementerio, el cual conserva todavía numerosas lápidas con inscripciones en antiguo hebreo.

Ver más

Sinagoga Tempel

Fue construida en el Siglo XIX, es considerada la más joven de la ciudad, podéis observar en ella una combinación del estilo renacentista con elementos moriscos, constituye una hermosa pieza arquitectónica.

Ver más

Sinagoga de Isaac

Es la mayor y una de las más hermosas de Cracovia, fue construida con el financiamiento del banquero Isaac “El Rico”, de allí su nombre.

Ver más

Sinagoga Kupa

Fue la última Sinagoga construida en la antigua ciudad  de Kazimierz, su creación data del año 1643, y fue creada con los fondos comunes de la población judía.

Ver más

Sinagoga Wysoka

Es conocida también con el nombre de Nowa Boznica o Sinagoga Alta. Se se encuentra ubicada en la sala de rezo en la planta superior del edificio.

Ver más