Tours en Cracovia, las mejores opciones

Estos son los mejores tours en Cracovia, imprescindibles para visitar la ciudad. Son tours en español, con lo cual se hace mucho más fácil a la hora de entender y conocer la ciudad. Si buscas qué ver en Cracovia estas excursiones guiadas son una muy buena alternativa y que harán de tu viaje un momento inolvidable.

 

Museo del Holocausto de Auschwitz

visitar Auschwitz - Mejores tours en Cracovia Con un guía experimentado entra en el campo de concentración conoce las historias que se esconden. El tour incluye traslado ida y vuelta desde la ciudad de Cracovia.

Reservar


Minas de Sal de Wieliczka

Visitar las Minas de Sal de Wieliczka - Mejores tours en Cracovia Es uno de los sitios más bonitos de Cracovia y uno de los más visitados. Por 9 siglos se ha ido creando una ciudad de sal subterránea, natural y terapéutica. El tour a las minas de sal de Wieliczka incluye transporte, guía local en español y entrada.

Reservar


Visita Kazimierz, el districto judío

visitar el districto judío de Cracovia - Mejores tours en Cracovia Buscar tours en Cracovia no puede pasar por alta el barrio judío. Visita los sitios donde se filmó La Lista de Schindler. El tour incluye guía en español, entradas a la Basílica de Santa Maria en la Plaza Mayor y a la Catedral en el castillo de Wawel.

Reservar


Ruta de Juan Pablo II

Ruta de Juan Pablo II en Cracovia - Mejores tours en Cracovia
Visite la ciudad de quien fuera uno de los Papas más queridos de la historia. Un recorrido con gran carga emocional que cuenta secretos y detalles del pontífice. El tour incluye un guía en español y transporte. Uno de los tours en Cracovia imperdible.

Reservar


Excursión a Varsovia

Excursión a Varsovia desde Cracovia
Si no quiere hacer sólo tours en Cracovia, ¿por qué no hacer una escapada hasta Varsovia y visitar la capital de Polonia? El tour incluye transporte en el tren visita con guía, traslado desde el hotel y vuelta, y billetes para el trasporte en Varsovia.

Reservar


Parque Nacional de Ojców

Visitar Parque Ojców - Polonia
A sólo 16km de Cracovia se encuentra el parque más visitado de Polonia. En este recorrido se puede ver el castillo Pieskowa Skała encima de una piedra caliza. Toda una maravilla junto a la naturaleza. El tour incluye transporte, guía y entrada al parque.

Reservar


Paseo en bici y visita sitios emblemáticos

Paseo en bici y visita sitios emblemáticos en Cracovia
Visita la fábrica Oscar Schindler, la Basílica de Sta. María, el Gran mercado, Kazimierz, el dragón del Castillo de Wawel. Todo ello con calma y conectado con la ciudad de manera natural. Incluye un guía (en inglés) y una muy cómoda bicicleta.

Reservar


Montículos de Cracovia

Monticulos de Cracovia
No se puede hablar de tours en Cracovia sin incluir estas pirámides en medio de la ciudad. Estos montículos fueron levantados hace cientos de años. El tour incluye guía local de Cracovia en español, traslado en coche y entrada al Montículo de Kościuszko.

Reservar


Dunajec, viaja por el río

Dunajec, viaja por el río en Cracovia
Una buena forma de desconectar del bullicio de la ciudad o de dar un paseo romántico. Para ello nada mejor que recorrer el río en barco. Incluye guía en español, transporte  entrada al castillo en Niedzica y el descenso por Dunajec. Realmente imperdible.

Reservar


Częstochowa y La Madonna Negra

visitar Częstochowa y La Madonna Negra
El centro religioso y espiritual más importante de toda Polonia. Conoce cómo 300 hombres derrotaron a 12mil soldados suecos para proteger el monasterio de Paulinos y cuadro milagroso de la Madonna Negra. El tour incluye guía en español y transporte.

Reservar


Zakopane y las montañas Tatry

Visitar Zakopane y las montañas Tatry
Casitas de madera, paisaje de ensueño, un lago precioso y un ambiente tranquilo que invita a relajarse. Visita las montañas Tatry y conoce una de las zonas más visitadas por los polacos, Zakopane. El tour incluye guía en español, transporte y entrada.

Reservar


Ruta de la Arquitectura de Madera

Visitar Ruta de la Arquitectura de Madera
No hay visita a Cracovia que esté completa si no se visitan los edificios de madera de la región de Małopolska. Edificios que datan del Siglo XV muestran la belleza arquitectónica que aún se conserva. Hay 3 opciones y todas con recogida en el hotel.

Reservar

 

Para saber más en qué ver en Cracovia.