Buscar dónde dormir en Cracovia se ha convertido en una tarea un poco más fácil en los últimos años. La oferta de alojamientos ha crecido y hay para todos los bolsillos y gustos.

La oferta de alojamiento en Cracovia ha aumentado mucho en los últimos años por lo cual cuando busques dónde dormir en Cracovia te encontrarás con que siempre hay algo para ti.

Dónde dormir en Cracovia

Hay muchas opciones cerca del centro

Aquí te hablaremos de las mejores opciones hoteleras, de las mejores zonas y del tipo de alojamiento en Cracovia porque no hay solo hoteles.

Mejores alojamiento donde dormir en Cracovia

Esta es una pequeña selección de los mejores alojamientos de Cracovia que se basa en tres aspectos fundamentales:

  • Precio
  • Ubicación
  • Calidad del alojamiento
  • Opinión de los usuarios

Aunque aquí puedes encontrar muchos más alojamientos, hemos decidido crear una lista con los mejores alojamientos para que te sirva de ayuda en tu viaje.

Estos son, por nuestra experiencia, los mejores lugares donde dormir en Cracovia:

Ascot Hotel

Dónde dormir en Cracovia

Ascot hotel

Ubicado en plena zona céntrica de Cracovia este hotel 3 estrellas es uno de los mejores sitios donde dormir en Cracovia por su buen precio, sus comodidades y porque ha recibido muy buena evaluación de los usuarios.

Tiene servicio de desayuno y según algunas personas el personal es tan amable que te podrían preparar algo si tienes alguna excursión temprano por la mañana.

Además cuenta con wifi gratis, parking, desayuno, traslado al aeropuerto (a pedido y con un coste extra) y la atención es excelente.

Puedes ver más detalle de este hotel aquí.

 

Too-Good

Dónde dormir en Cracovia

Too-Good aparthotel

Si eres de las personas que quiere tener una cocina para hacerte un desayuno a cualquier hora o prefieres volver y cenar en casa por la noche, el Too-Good es para ti.

Se trata de un aparthotel que tiene todas las comodidades de una casa sin dejar de lado los servicios de un hotel.

Es ideal para parejas que han puntuado este hotel con un 9,9 en Booking y han votado como uno de los mejores ubicados (a 200 metros de la plaza central) por lo cual resulta muy conveniente.

Además de wifi gratis, parking, traslado al aeropuerto, etc, tiene otras ventajas como son habitaciones familiares y una cocina con todas las comodidades que necesitas para sentirte como en casa.

Puedes ver más de este aparthotel aquí.

 

Hotel Wyspianski

Dónde dormir en Cracovia

Hotel Wyspianski

Este hotel de nombre un tanto difícil de pronunciar es uno de los más solicitados por los viajeros así que date prisa y reserva ahora porque no te vas a arrepentir.

Se trata de un alojamiento que está a tan solo 5 minutos caminando de la famosa plaza del mercado. Una ubicación excelente.

Sus habitaciones son luminosas, sus ventanales con vistas a la ciudad impresionantes y la comodidad de sus camas únicas según relatan los viajeros que lo han probado.

Las parejas que han viajado y se alojaron allí destacan su ubicación, la atención del personal y la limpieza del sitio.

Si te interesa puedes ver más sobre este hotel aquí.

Tipos de alojamientos en Cracovia

Debido a que es la ciudad más turística de Polonia, Cracovia ofrece a sus visitantes una gran cantidad de opciones para alojamiento.  

Puedes encontrar alojamientos de todo tipo, con gran variedad de precios y en cualquier zona de esta maravillosa ciudad, por lo que dormir en Cracovia no será un problema.

Es muy fácil encontrar entre su gran abanico de opciones hoteleras los aparthotel, una mezcla perfecta de lo que es una casa con todas sus comodidades y la atención de un hotel.

Los hoteles en Cracovia

Los precios en los hoteles pueden ser tan fabulosos como la mismísima ciudad, por lo económico de los mismos, imaginad que podéis encontrar habitaciones dobles en hoteles céntricos desde 50 euros la noche.

De igual modo podéis encontrar otras habitaciones, un poco más retiradas, que os costarán desde los 20 euros la noche.

Apartamentos en Cracovia

Esta es una opción de alojamiento cada vez más solicitadas por los turistas, ya que es una maravillosa alternativa especialmente si viajas en familia, o si vais a permanecer por un largo tiempo en la ciudad. Sus precios varían dependiendo del número de habitaciones y por su ubicación, pero siempre será una de las mejores opciones para vosotros.

Recuerda que quede donde quede el alojamiento siempre puedes buscar actividades cercanas y tratar de sacarle el máximo provecho a la Cracovia Card para ahorrar dinero.

Albergues en Cracovia

Si sois un turista aventurero y os gusta economizar al máximo ésta es una excelente alternativa de alojamiento para vosotros. La ciudad cuenta con una gran cantidad de albergues donde podréis conseguir una cómoda y limpia cama desde los 6 euros la noche y la mayoría se encuentran en una excelente ubicación.

Las mejores zonas para dormir en Cracovia

Cualquier hotel que se encuentre ubicado en el centro histórico de la ciudad es una maravillosa opción para los turistas, ya que al ser una ciudad pequeña, os dará la posibilidad de conocer a pie esta maravillosa zona con sus impactantes monumentos y maravillosa arquitectura, un ejemplo  de esto son  los hoteles ubicados en el Parque Planty, y aún más, los ubicados cerca de la Plaza del Mercado.

Ahora bien, si lo que deseáis es ahorrar un buen dinero en vuestro alojamiento, la mejor opción para vosotros son los hostales, hoteles o apartamentos que gocen de un buen acceso al transporte público, bien sea el autobús o el tranvía.

Como podréis observar el alojamiento en ésta espectacular ciudad no es ningún obstáculo para disfrutar al máximo de ella, al contrario, os invita a visitarla, por su versatilidad en los tipos de alojamiento que os ofrece, y además por lo maravilloso en sus precios.

 

[Total:8    Promedio:4.3/5]