Hay muchas razones para viajar a Cracovia, y aunque a veces pueda haber muchas personas, eso no significa que no sean vacaciones desestresantes. Existen muchos sitios para relajarse en Cracovia que valen la pena visitar, no hay nada divertido que explorar esta hermosa y desconocida ciudad por primera vez y aquí te diremos por dónde empezar.
Donde relajarse en Cracovia
Si crees que Cracovia al ser muy visitada verás grandes cúmulos de gente todos los días y no podrás sentirte alejado del ajetreo de la ciudad, es todo lo contrario. Cracovia tiene muchos lugares donde puedes esconderte de la gente y del ruido de la misma ciudad. A continuación, te mencionaremos algunos de ellos.
1) Meho Café
Cracovia cuenta con un gran número de cafés que son impresionantes. Sin embargo, Meho Café es único, ya que puedes tomar un café en un jardín encantado al igual que en un cuento de hadas. Solo con ver la entrada notarás que es uno de los lugares más encantadores para tomar café a mediodía. Y si vas con pequeños, también sirven jugos, comidas y postres.
2) Los bulevares de Vístula
Una de las actividades más relajantes que puedes hacer es caminar junto al río, además de ser un excelente ejercicio. Los bulevares de Vístula son un sitio perfecto para caminar por la tarde junto al río, al mismo tiempo que ves partes de la ciudad. Solo recuerda llevar zapatos cómodos y tu cámara para tomar las mejores fotografías. O bien, si lo prefieres puedes tomar un crucero y descubrir desde ahí los lugares más hermosos e importantes de Cracovia.

Una de las actividades que más puede relajarte es caminar junto al río Vístula.
3) U Romana
U Romana es un bistro que puede tener lo más importe para ti, bajos precios. En el podrás encontrar personas que prefieren leer pequeñas partituras en lugar de periódicos sobre sus bebidas. Pero la razón por la que es tan relajante es porque se encuentra en el piso más alto de la Academia de Música en el Centro de Cracovia. De manera que podrás disfrutar de música relajante y tendrás las mejores vistas de la ciudad.
4) Blonia
Blonia es un lugar perfecto para los amantes de actividades al aire libre, un lugar frecuentado por corredores y paseadores de perros. Si no quieres alejarte del centro de la ciudad pero quieres encontrar un sitio donde relajarse en Cracovia, este es el lugar indicado. Además, se encuentra a muy poca distancia de la Plaza del Mercado.
5) Parque Bednarskiego
Nada más relajante que sentarse en un lugar lleno de vegetación y ver ardillas persiguiéndose unas a otras. Si quieres vivir ese momento, el lugar que buscas es el parque Bednaskiego, que se encuentra en la colina Podgorze, al lado de la Iglesia de San José y las escaleras de colores. Este parque no es un lugar muy frecuentado por turistas, de manera que aquí podrás encontrar paz y tranquilidad.
Sin embargo, es posible encontrar excursiones a Zakopane y los Montes Tatras que te ayuden a relajarte. Si bien es un poco costoso, también te enseñán una de los mejores sitios de Cracovia y algunos lugares culturales muy interesantes.

Lugares como los Montes Tatras también son muy tranquilos y relajantes, nada como estar rodeado únicamente por la naturaleza.
6) Forum Przestrzenie
Este es un lugar moderno, con tumbonas, una gran vista y luces de colores. Es uno de los mejores lugares donde relajarse en Cracovia con tus amigos, disfrutar de una buena cerveza y una pizza. Es un lugar un poco nuevo, pero se ha vuelto popular rápidamente entre los jóvenes, ya que los precios son bastante buenos y una gran variedad de alcoholes.
7) Bagry
Bagry es un largo artificial que se ha vuelto un paraíso tanto para locales como turistas. Si quieres nadar, ir de pesca o solo acostarte en las orillas y broncearte, este es el lugar perfecto. Hay muchas actividades que puedes hacer en este lago, una parrilla con tus amigos, esquí acuático, navegar o estar sentado en las tumbonas disfrutando del clima.
8) Parque Planty
Este parque rodea el Casco Antiguo y es un lugar perfecto para sentarte el tiempo que desees, descansar o simplemente mirar a la gente pasar. El Parque Planty es un lugar repleto de gente, pero muy tranquilo, además, si viajas con niños es un lugar perfecto ya que hay muchos nuevos y modernos parques infantiles. Lo mejor es que no importa en qué temporada del año lo visites, nunca dejará de parecerte impresionante.